Día Internacional de la Mujer 2018: ¡Sigamos creciendo juntas para lograr grandes cambios!

Con motivo del Día Internacional de la Mujer 2018, compartimos con mucha alegría algunas novedades de nuestra red Andares, Mujeres para las Microfinanzas, que continúa creciendo y fortaleciéndose en la región.

¡Nuestra red en Perú, tiene nueva co-cordinadora! Su nombre es Mariela Ramírez, Gerente de División de Administración en Mibanco. Mariela trabajará junto a Barbara Rademaker para profundizar las actividades de Andares Perú. Agradecemos muchísimo a Jessica Díaz, quién por más de dos años se desempeñó como co-cordinadora de Andares y, con su labor, contribuyó a expandir nuestra red en ese país.

Andares Perú organizará el próximo 22 de marzo, una tarde de conversación y debate con dos líderes mujeres en Fintech en América Latina: María Laura Cuya, presidenta de Fintech Perú, y Claudia Quintanilla, cofundadora de la Fintech Rextie. Todos los datos en la invitación:

Para participar, tienen que completar este formulario o escribir a: barbararademaker@yahoo.com y mariela.ramirez.c@mibanco.com.pe

La segunda embajadora del Programa de Intercambios de Andares, Paula Mariel García, de Banco ADOPEM, República Dominicana, está realizando su pasantía en Crezcamos Colombia. ¡Felicitaciones Paula! Aquí un poco de su historia:


¡Nuestra red continúa haciendo ruido en la región! Nuesto estudio: Empezando por casa: El liderazgo femenino en las entidades de microfinanzas en América Latina y el Caribe, ha sido citado por mujeres líderes del sector de las microfinanzas y la inclusion financiera en América Latina y el Caribe, en un artículo publicado en el Portal de Microfinanzas/CGAP. Pueden leer las entrevistas aquí.

Bárbara Magnoni fue una de las líderes entrevistadas. Esta es una cita de su mensaje para las mujeres del sector:


Las invitamos entonces, a continuar enfrentando los retos juntas para lograr grandes cambios y seguir creciendo con nuestra red.

Un abrazo grande,


Bárbara y Mariana

Comentarios