Saludo de fin de año 2017

Andares, Mujeres para las Microfinanzas, te desea Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo. Anhelando para ti y tu familia paz, amor y salud en 2018. 


¡Queremos aprovechar esta época del año para agradecer tu participación en Andares! Nuestra organización está basada en tu participación, interés y apoyo a nuestra misión de promover el liderazgo de las mujeres en el sector de la inclusión financiera.  Si todavía no estás asociada a Andares, podrás llenar está breve encuesta y asociarte aquí:
 
Estamos también emocionadas por compartir con ustedes un video que nos prepararon en Crezcamos, S.A. resumiendo la experiencia de Solangel Moncada, nuestra primera participante en el Programa de Intercambio de Andares. Solangel fue seleccionada por Andares –mediante un proceso competitivo- para participar en el primer intercambio del programa. Viajó a la República Dominicana para una pasantía de dos semanas en el Banco Adopem. En este video, Solangel nos cuenta sobre su experiencia. En enero estaremos organizando una presentación vía Webex con Solangel para que ustedes puedan conocer en más detalle el programa. 

¡Muchas gracias por tu apoyo y muy felices fiestas!
Barbara y Mariana 
Co-Fundadoras


Comentarios