Asociadas de Andares en Peru! 

Después del gran éxito de nuestra actividad en marzo les queremos invitar al evento que estamos organizando este lunes 28 de agosto para Andares Perú. 


El tema de esta noche sera: El empoderamiento económico de la mujer a través de la inclusión financiera, la cual también es el titulo del articulo de IPA http://www.poverty-action.org/publication/womens-economic-empowerment-through-financial-inclusion que servira como base de la presentación y conversatorio.

Yolirruth Nunez, Coordinadora del Programa Global de Desarrollo de Capacidades para el sector Agrícola de Oikocredit, estará facilitando el evento. 

El programa para esta noche:

7.00PM Bienvenida
7.15PM Presentación 'El empoderamiento económico de la mujer a través de la inclusión financiera' por Rebecca Rouse, Gerente del Programa Inclusión Financiera de IPA.
7.45PM Conversatorio entre mujeres Andares e IPA
8.30PM Conclusiones y cierre

El costo del evento sera s./25 soles que incluye bocaditos y refrescos. Les pedimos por favor confirmar su asistencia hasta el miércoles 23 de agosto a través de un correo a Barbara Rademaker con su numero de DNI y comprobante de pago.

Los detalles de la cuenta bancaria donde pueden depositar su contribución:
Barbara Leonie Everdina M. Rademaker
Cuenta de Ahorros en soles en el BCP: 193-23306055-0-68
Lugar del evento:Calle Recavarren 111- Piso 2, Miraflores, Lima 18, Perú

Asimismo, les solicitamos estar puntuales ya que Rebecca empezará su presentación a las 7.15PM.

Les esperamos el 28 de agosto!

Saludos, 

Jessica Diaz (jessica.diaz@responsability.com) 
Barbara Rademaker (barbararademaker@yahoo.com)



Comentarios