ANDARES participó de la VII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas

Junto a más de 500 participantes procedentes de la región y del mundo, ANDARES – Mujeres para las Microfinanzas participó con éxito en la VII Conferencia Centroamericana y del Caribe de Microfinanzas, que se realizó este año en Punta Cana, República Dominicana, del 11 al 13 de junio.

Durante el evento, uno de los más importantes de la región sobre el sector de las microfinanzas y la inclusión financiera, ANDARES organizó un almuerzo informal con sus asociadas para conocernos, hablar de la agenda de la red para 2014, aumentar la participación y la membresía.

La reunión fue muy productiva (como podrán ver en las fotos de abajo) y debatimos sobre la importancia de la mujer profesional en el sector de las microfinanzas, sus oportunidades de crecimiento y su papel en ANDARES.






Durante la fiesta de clausura de la conferencia, ANDARES agradeció a sus asociadas por su colaboración en impulsar la red y ser parte de la comunidad de mujeres que aportaron y/o aportan al desarrollo de las poblaciones vulnerables de América Latina.







En nuestro siguiente blog, publicaremos las actividades de los cuatro comités: Reclutamiento, Blog & Información, Aprendizaje & Conocimiento y Mentoría, así como también un listado con los nombres de las asociadas que potencialmente participarán de cada uno de ellos (basados en las respuestas proporcionadas en la encuesta).

Estamos muy ansiosas por seguir adelante con ANDARES y participar de muchos más eventos para afianzar nuestra red y nuestro compromiso con el sector de las microfinanzas y la inclusión financiera.

Barbara, Patricia y Mariana 

Comentarios