Andares

Este año cumplo 9 años trabajando en Microfinazas, el corazón me trajo hasta aquí, especialmente porque vivo en un país pobre en el que no todos tenemos las mismas oportunidades.
Hace 4 años, por un golpe de suerte conocí a Barbara Magnoni quien me dio la oportunidad de reemplazar a mi Jefe en una conferencia en la ciudad de Panamá, ella sin conocerme me invitó, impulsó y confió en mí.
Un tiempo después Bárbara me recomendó en la OIT y gané una beca para especializarme en Microseguros, mi experiencia y potencial ha crecido mucho en estos 4 años, en los que he  trabajado en la creación de productos, mejoramiento de procesos y gestión de indicadores con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables.
Actualmente, Bárbara sigue siendo mi amiga y junto a Mariana Martínez del portal de CGAP, hemos emprendido el proyecto Andares Mujeres para las Microfinanzas, que trata de repetir mi historia, multiplicando a las mujeres que dan oportunidades y a aquellas que las toman.
Andares, las invita a ser parte de una red latinoamericana de cooperación y apoyo en un medio en el que las mujeres debemos luchar mucho más para alcanzar nuestras metas.
Visita nuestros portales, tu opinión y participación es muy importante, deseamos conocer sus expectativas de la RED e intereses.
Un abrazo,
Patricia Rojas
Andares- Mujeres para las Microfinanzas


Comentarios