¡No se lo pierdan! Este Lunes en la Ciudad de Mexico! Andares, en colaboración con EY les invita a CÓMO INTEGRAR EL TALENTO MULTI GENERACIONAL EN EL SECTOR CAMBIANTE DE LA INCLUSIÓN FINANCIERA

Inscríbanse aqui: https://www.eyboletin.com.mx/registro/BF_registro_ANDARES20.php

Panelistas:
placeholder_270x180


Laura Mendez Herrera
Larga trayectoria en la banca de desarrollo. En Fideicomisos Instituidos con Relación a la Agricultura (FIRA) se desempeñó como Directora de Enlace de Relaciones Interinstitucionales, Directora de Evaluación de Programas, Asesora y secretaria particular del Director General. Fue Chair del Latin American Task Force de la United Nations Environment Programme Finance Initiative UNEP FI. Participación en estudios de inclusión financiera de mujeres.


placeholder_270x180


Itzel Olalde
Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de servicios financieros. A lo largo de su carrera ha estado en una variedad de roles de consultoría e industria senior, su experiencia incluye el diseño e implementación de diferentes estrategias operativas, diseño organizacional y gestión de proyectos, incluyendo el diseño, prueba, desarrollo e implementación de diferentes sistemas, estos proyectos los ha llevado a cabo con algunas de las aseguradoras y bancos más grandes de México.


placeholder_270x180


Norma Espinosa
Es directora de Datos y Analítica en Gentera, donde colabora desde el 2016. Anteriormente fue parte de Grupo Santander en España y de BBVA en Colombia, España y Chile. Es especialista en Mercados Capitales y Financiación Estructurada, así como en Análisis, Valoración y Aplicación de Modelos Financieros, siendo la implementación del Modelo de Rentabilidad uno de sus logros fundamentales en su trayectoria en Compartamos México. 



placeholder_270x180


Maria Elisa Aranda Blackaller
Directora estratégica de MZ Consultants que a lo largo de su carrera ha lanzado startups como Bonsai, Iknelia, Sinergia Universitaria, Incubadora CIW y fundó Salud Cercana: una empresa de tecnología sanitaria y tecnología de punta que mejora los comportamientos de los pacientes con enfermedades crónicas. Ha abierto nuevos mercados para empresas multinacionales y ha asesorado a más de 30 emprendedores con proyectos en diferentes sectores.
Modera:
placeholder_270x180


Nohemí Ostoa
Coordinadora de Andares México. 10 años de experiencia en mercadotecnia y 5 años enfocada en proyectos de impacto social. Especialista en fintech, estrategia, marketing digital & branding para startups.

Comentarios