Activamos Andares Honduras!


Lean abajo la carta de activación de Andares Honduras. Agradecemos a Sonia Baca por su labor como Coordinadora de Andares en Honduras!



19 Mayo, 2018

Estimadas Colegas y Amigas:
Las invitamos a formar parte de la Red Andares – Mujeres para las Microfinanzas, que ha sido creada para formar una comunidad en la que el común denominador es la cooperación profesional de sus asociadas en temas relacionados a las microfinanzas.
Este es un espacio de participación que promueve el liderazgo de la mujer en el sector de la inclusión financiera en Latinoamérica y el Caribe.  Con más de 270 asociadas en arriba de 20 países,  apoyamos programas de mentoría, aprendizaje lateral y desarrollo profesional. 
Estamos activando la Red en Honduras, con el apoyo de Sonia Belinda Baca, Coordinadora para Andares en Honduras.  Sonia está comprometida a impulsar junto con todas nosotras el desarrollo y crecimiento de ANDARES.
Sonia es Administradora de Empresas Hondureña y trabaja en el sector financiero desde 2006. Tiene una gran convicción de la importancia que tiene la inclusión de las mujeres en espacios gerenciales en general y en particular en las microfinanzas. Es experta y certificada en procesos de Gobernabilidad, Planificación Estratégica, Desarrollo de Productos Financieros, Gestión del Desempeño Social, Investigación de Mercado, Medición de Impacto y manejo de los niveles de pobreza con herramienta PPI, Principios de Protección al Cliente del Smart Campaign, Educación Financiera, Normativa y Controles Internos, auditoria sociales con la herramienta SPI4, certificada en metodologías de Educación de Adultos, Lavado de activos y Riesgos.
Para afiliarse gratuitamente, llene nuestra breve encuesta aquí:  Facebook: puedes enviar tu solicitud de amistad aquí. Te informamos que este espacio tiene la característica de grupo, por lo tanto los miembros no podrán ver ninguna información personal que no tenga la característica de pública.
·       LinkedIn: podrás hacerte miembro solicitando este estatus aquí.
·       Blog Andares: puedes participar directamente aquí.
·       Encuesta de membresía: puedes completar la encuesta aquí.
Andares se engrandecerá con su participación, estamos esperándolas para ser parte de este gran desafío, que implica fortalecer nuestra posición dentro del sector, aprendiendo, enseñando, compartiendo, intercambiando, resolviendo y buscando alternativas juntas.
Las saludamos con mucho cariño,
Barbara Magnoni
Mariana Martínez
Co-fundadoras de ANDARES

Comentarios